Aldaia inica las obras de la adecuación de los caminos rurales del Pla de Quart y Camí de Godella.

14 lecturas

Aldaia ha dado inicio de las obras de la adecuación de los caminos rurales del término municipal de Aldaia en la zona denominada Pla de Quart, donde está previsto el asfaltado de 200 metros de camino rural y la reparación del camino pavimentado ya existente.
De este modo, se evitarán la creación de balsas de agua y molestias a la hora de acceder a los campos colindantes, dado que en ocasiones los vehículos han quedado atrapados a causa de los desniveles y el agua y barro acumulados.

Así, además de realizar trabajo de nivelación y aplanamiento del terreno, el camino será recubierto con asfalto y alcanzará hasta la zona de hormigón, ya existente. Asimismo, las vías que discurren en las inmediaciones y que ya están asfaltadas se repararán dado que a causa del paso de vehículos y la acción del tiempo y los factores medioambientales han sufrido roturas y hundimientos.

De igual modo, se han iniciado acciones de mejora en la zona del Camí de Godella que discurre en las inmediaciones del By-pass, y que pretende crear un mejor acceso a la amplia zona de cultivo que discurre en torno a esta vía que tiene más de 800 metros.

Todas estas obras tienen un presupuesto total de 15.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí