Aldaia exige a Quart de Poblet que aumente la dotación económica al Barrio del Cristo hasta sus 278.18 euros

12 lecturas

Aldaia exige a Quart de Poblet que aumente la dotación económica al Barrio del Cristo. La Presidenta de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, y alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, anunció que Aldaia ha aprobado un aumento de 278.186 euros en la aportación al Barrio, y le ha remitido un escrito a la alcaldesa de Quart de Poblet un escrito exigiéndole que abone la misma cantidad.
Jávega recordó que desde que se inició la legislatura ha apostado pr aumentar las asignaciones que los municipios de Aldaia y Quart al Barrio y recordó que el año pasado ya impulsó un aumento en la aportación económica que realizan ambos municipios al Barrio que se cifró en 125.000 euros.

“Lo que contrasta con la actitud enarbolada por el PSOE que durante los seis años anteriores, en los que gobernaban en Aldaia y Quart, y por tanto en la Mancomunidad, no aumentaron la asignación. Sin embargo, lo que el PSOE sí hacía era gastar el dinero de los contribuyentes en hacer obras faraónicas como el balneario urbano que se ha convertido en el símbolo del despilfarro de Carmen Martinez”, según Javega.

Para Jávega, las necesidades de los vecinos del Barrio son una prioridad y no convocar ruedas de prensa y buscar titulares como hace la alcaldesa de Quart.

Carmen Jávega señala que por todo esto no se habían llevado aún a pleno los presupuestos, porque se estaba trabajando para poder contemplar todos los servicios que los ciudadanos del Barrio merecen tener.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí