Aldaia espera la decisión de EU y Bloc sobre el edil que acompañará a los del PP y PSPV en la Mancomunitat del Barrio del Cristo

6 lecturas

El Ayuntamiento de Aldaia aprobará el nombramiento de MªAngeles Alcázar como representante del PSOE de esta localidad en la Mancomunitat del Barrio del Cristo. El nombramiento de Alcázar se enmarca en la idea de la alcaldesa de Aldaia y presidenta de la Mancomunitat, Carmen Jávega, de dar participación a todos los grupos políticos.
De igual modo, se les ha dado la opción a los portavoces de Esquerra Unida, Juanjo Llorente, y el Bloc, Joan Carles Raga de estar presentes en la Mancomunidad. No obstante en la actualidad no han decidido cual de los dos entrará a formar parte de la Mancomunitat o si establecerán algún tipo de rotación en el cargo.

Así, desde el Consistorio aldaiero lamentan que aún no se haya podido formalizar la participación de ambos partidos, a causa de una falta de entendimiento entre las partes, y les instan a que tomen una decisión para no paralizar el normal funcionamiento de la Mancomunidad del Barrio del Cristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí