Aldaia cuenta con un nuevo parque infantil en el cinturón verde

314 lecturas

Aldaia Nuevo ParqueAldaia cuenta con un nuevo parque infantil situado en frente del TAMA, en el cinturón verde, que sustituye al antiguo, que estaba muy deteriorado. La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha sido la encargada de inaugurar hoy las nuevas instalaciones lúdicas.

Con ella estaba José Fontana García, concejal de Obras y Servicios, que ha querido comprobar por sí mismo la solidez de las estructuras.

Este parque ha sido instalado en sustitución del que había anteriormente, que había quedado muy deteriorado por el tiempo y necesitaba ser reparado.

Tras un estudio de la situación, se llegó a la conclusión de que las reparaciones necesarias para la puesta a punto de las antiguas instalaciones recreativas suponían una inversión superior a la que representaba retirarlas íntegramente, sustituyéndolas por unas nuevas.

Así, las nuevas instalaciones están ya disponibles para los pequeños aldaieros. Además, estos nuevos juegos cuentan con las últimas tecnologías y avances en seguridad, y garantizan una mejor protección de los niños.

1 COMENTARIO

  1. Este titular se presta a confusiones : El parque infantil NO ES NUEVO.
    Lo que se ha hecho es reponer, que no reparar, el que ya había.
    Y ya de paso «un nuevo parque»… la foto y tonto el que lo lea.
    ¿No era esto lo que tanto criticabas Carmen?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí