Aldaia contará con un aulario de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas

13 lecturas

El municipio de Aldaia contará el próximo curso con un nuevo aulario de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI). En concreto, se trata de 70 plazas que se repartirán entre los niveles Básico e Intermedio.
Este aulario, que se instalará en el IES Salvador Gadea de Aldaia, dependerá de la delegación de la EOI de Quart de Poblet, y funcionará exclusivamente en horario vespertino.

La concesión de este aulario de inglés para Aldaia es fruto de diversas reuniones mantenidas entre el Ayuntamiento de Aldaia y la Conselleria de Educación, ante la demanda de los aldaieros de contar con una opción educativa de estas características.

Tras lograr el aulario de inglés para Aldaia, el Consistorio ha remitido un escrito a los tres centros que se presentaron para albergar estas dependencias donde se especifica que se ha optado por el Salvador Gadea porque “lleva más de 30 años con presencia en Aldaia, durante este tiempo ha ido evolucionando y se ha convertido en un referente en Modelos Innovadores Educativos en nuestra Comunitat”.

Además, señalan desde el Consistorio que “la disponibilidad de aulas con más de 60 m² y medios materiales como wifi, pizarra digital, cañón proyector, etc.”, hacen que el Salvador Gadea sea “el más adecuado a las exigencias de la EOI”. Además, es el centro que tiene un horario más amplio que el resto, con servicio ininterrumpido de conserjería desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 21.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí