Aldaia consigue un ahorro del 30% en la línea del autobús al cementerio al revisar el contrato con la empresa adjudicataria

9 lecturas

El Ayuntamiento de Aldaia consigue un ahorro económico de más del 30% en el servicio de autobuses de la línea Aldaia-Cementerio Municipal tras realizar la revisión a la baja del contrato con la empresa adjudicataria.
En un intento del Consistorio por reducir la partida de gastos del Ayuntamiento manteniendo los servicios públicos de los ciudadanos de Aldaia, se procedió en octubre de 2011 a la revisión del contrato con la empresa de transportes para ajustar las tarifas vigentes a los precios actuales de mercado y a la situación económica real.

Así, se aprecia un ahorro de más del 30%, es decir, en 2010 el coste total fue de 7.000 euros, en 2011 pasó a 6.500 euros, tras la negociación que se realizó en octubre de ese mismo año, por lo que la reducción se experimentó en los últimos tres meses.

En cualquier caso, dado que en 2012, la negociación ya se había hecho, y que se ha vuelto a renegociar en el pasado mes de octubre, se prevé que el coste total al finalizar 2012 será de 4.800 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí