Aldaia compra 50 bancos para poder reponer los que faltaban y reparar el resto

0
70

Aldaia-banco-plan-choque

El Ayuntamiento de Aldaia está mejorando la imagen del municipio pintando las señales, asfaltando las carreteras, realizando pintura viaria, limpiando los imbornales, cambiando los contenedores, y un sinfín de obras para acondicionar el municipio.

Por ello se han comprado un total de 50 bancos los cuales se han puesto en la plaza de la Constitución y en las zonas donde faltaban o se encontraban más deteriorados, con la finalidad de arreglar los que han quitado y una vez los hayan barnizado y estén nuevos los irán reponiendo por los viejos.

Esta técnica la han utilizado para ahorrar ya que este plan de choque lo que quiere conseguir es que con la compra de los nuevos bancos reponer los que estaban más deteriorados y los que faltaban y a la vez que quitan unos ponen otros para no dejar sin servicios a los vecinos aldaieros.

De la misma manera que los bancos que han quitado los van a reparar en la brigada de obras y los van a dejar como nuevos para ir cambiando todos los bancos del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here