Centro Comercial Bonaire acoge las pruebas del campeonato autonómico de escuelas de ciclismo

226 lecturas

Centro Comercial Bonaire obtiene la calificación de Excelente en el certificado de sostenibilidad BREEAM


El Centro Comercial Bonaire acoge las pruebas del Campeonato Autonómico de Escuelas de Ciclismo. El Campeonato, organizado este año por la Escuela de Ciclismo de Aldaia, el Ayuntamiento de la localidad, el Centro comercial Bonaire y la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, reunirá a más de 35 Escuelas de Ciclismo de las tres provincias.

Esta será la primera ocasión en la que un centro comercial  acoge una prueba de estas características, ofreciendo al gran público, un espectáculo deportivo de primer orden en el que cualquier visitante podrá conocer “in situ”, el desarrollo de una competición ciclista de base.

Durante la mañana del domingo y desde las 10 de la mañana, se sucederán las competiciones en las diferentes categorías: promesas, principiantes, alevines e infantiles, en dos modalidades gynkhana (prueba de destreza técnica) y carrera en circuito.

La competición se desarrollará sobre un circuito cerrado de un kilómetro, acotado en el parking central del Bonaire, estando además habilitadas, en ese mismo espacio, diversas actividades de ocio para los asistentes.

Para Antonio Samper,   Director de la Escuela de ciclismo de Aldaia, “la celebración de esta prueba en el Centro comercial Bonaire, supone una oportunidad de aproximar el ciclismo de base al gran público, promocionando el desarrollo de este tipo de competiciones en los que nuestra comunidad, ha sido siempre puntera a nivel nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí