Aldaia celebrará un concierto solidario con el grupo Barret Jazz para ayudar a las zonas afectadas por el huracán Sandy en Cuba

12 lecturas

El grupo Barret Jazz dará un concierto solidario el próximo 30 de noviembre en el pub Jango da Aldaia a las 22 horas y cuyas ganancias irán destinadas a la recuperación del oriente cubano, afectado por el paso del huracán ‘Sandy’. El bono solidario para ver el concierto costará tres euros.

Esta es una de las muchas actividades que se han puesto en marcha con la campaña solidaria con Cuba a causa de los daños sufridos por ‘Sandy’.

La asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí y la asociación de cubanos en Valencia Caguairán se han sumado a la campaña internacional de ayuda.

Y están llevado a cabo varias iniciativas de recogida de fondos para ayudar a las familias damnificadas, con la compra de insumos de construcción, artículos de higiene y artículos de cocina y alimentos.

Para ello, han puesto a disposición de todos aquellos que quieran colaborar un número de cuenta, 3159-0018-14-2044714117. El concepto que hay que indicar es “HURACAN SANDY”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí