Aldaia celebra un debate con todos los partidos que concurren a las Elecciones Municipales excepto Ciudadanos

6
187

Aldaia. debate electoralAldaia celebró un debate electoral con todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales, a excepción de Ciudadanos que no quiso participar en el debate.

El debate fue consensuado por todos los partidos políticos asistentes, ya que todos tuvieron el mismo tiempo para intervenir y explicar sus programas electorales, independientemente de si tenían o no representación actualmente en el ayuntamiento.

El Tama fue el lugar escogido para realizar un debate de estas características, y donde los vecinos acudieron para escuchar las propuestas de casi todos los partidos que se presentan el próximo domingo 24 de mayo a las elecciones.

Los cientos de vecinos que se desplazaron hasta el TAMA para escuchar este debate fueron apuntando las preguntas que les querían realizar a los candidatos y después fueron recogidas para que el moderador Pere Valenciano se las fuera formulando a cada cabeza de lista.

6 Comentarios

    • Es verdad que todos los partidos acudieron al Tama, menos Ciutadàns, pero lo que menos hubo fue precisamente debate.

      Una ligera exposición de ideas e intenciones… y nada más.
      No sé como estarán de acojonados, Manolete, pero seguro que conocen mejor que tu y yo, a la Jávega y como se las gasta. Desde luego que, al estar en el mismo plano de igualdad con el resto de asistentes, no tenia tiempo ni poder para atacar más.
      A pesar de que lo intentó ella, y la acolita “Cari”, sin éxito… solo “las clásicas mentiras y las herencias del pasado”, a esta “candidata” si la sacas del victimismo se queda: “sin plumas y cacareando”
      La prueba es que en el Tama no habría, calculo, más de 150 personas.

      Para debatir, Manolete, primero hay que ser demócratas, después saber escuchar y respetar al contrario que también puede tener razón.
      Y esas virtudes básicas escasean y sobran las contrarias.

  1. jajaj que bueno eres, y encima ya creo que te voy identificando, pero todo eso que cuentas, que tiene que ver para que la Patri estuviera alli, si era una exposicion de voluntades?
    jajaaj, menuda fenomena y tu a la saga. jajajaj

    • Sí, lo siento Manolete, en ciudadanos somos así.
      Te ha costado poco identificarme, ¿es qué ya sabes que soy una “fenomena”?, bueno pues en eso también te equivocas.
      No soy tan fenomena, ni voy a la saga de semejantes fenómenos: Patri, la “seño”, “cari”… y tantos otros!!

  2. Yo no se quien series vosotros dos, pero Manolete mas vale que la rabia que llevas dentro la saques, así que una tila y a relajarse, que solo haces que atacar “casualmente” las noticias que no son del PP…Lo digo todo y no digo na’!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here