Aldaia celebra su Gala del Deporte

19 lecturas

Aldaia celebró el pasado viernes su ya tradicional Gala del Deporte, que una vez más volvió a reconocer la labor y el éxito de los deportistas y clubes de la localidad, que han protagonizado un año repleto de triunfos en las distintas modalidades deportivas. La periodista aldaiera Pilar Moreno fue la encargada de conducir un acto que arrancó con un espectáculo de bailes a cargo de ‘Claqué Valencia’ y que continuó con una sucesiva serie de reconocimientos a los deportistas aldaieros protagonistas del evento.

La gimnasta Luna Durán, el Club Deportivo Natación de Aldaia, el joven piloto de 6 años Miguel Rodríguez o la nadadora paralímpica Eva Coronado, fueron algunos de los galardonados más distinguidos durante la jornada, que estuvo amenizada por el equipo de baile de Hip-Hop de la Comunidad Valenciana.

No obstante, cabe destacar tres nombres propios que protagonizaron los momentos más emotivos de la cita: el conjunto de basket de la localidad tras proclamarse campeón de la 1ª División Nacional y conseguir el ascenso a la Liga EBA, el nadador Javier Catalá que, gracias a sus logros durante la presente temporada, repite convocatoria con la Selección Española de cara a los World Games que se disputarán en Polonia, y el delegado del UD Aldaia CF, Ángel Ortiz, por su colaboración desinteresada durante 20 años.

Durante la recta final de la gala, el alcalde de la localidad, Guillermo Luján, dirigió unas breves palabras de agradecimiento a los asistentes, e indicó que “la Gala del Deporte Local es un compromiso con el mundo del deporte de Aldaia” con todas las personas y colectivos “que dejan el nombre de Aldaia muy alto allá donde van”.

En la misma línea, Luján expresó la enhorabuena a todas las personas, clubes y colectivos premiados durante la gala, “por el esfuerzo y dedicación día a día”. El acto concluyó con una foto grupal de los premiados, presente y futuro del deporte del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí