Aldaia celebra la tradicional Nit d’Albaes

11 lecturas

Aldaia celebró la pasada noche del 30 de julio la tradicional Nit d’Albaes que se realiza durante las fiestas del municipio. El grupo de albaes dedicó las tradicionales canciones al párroco de la Iglesia, al equipo de gobierno de Aldaia y al Clavario Mayor.
El grupo de albaes comenzó la noche en la Iglesia de la Animación, cantando al Cristo de los Necesitados y al párroco de la Iglesia, Paco Revert, por su larga dedicación al frente de la parroquia y ante su último año de fiestas en Aldaia.

El siguiente lugar al que el grupo acudió, junto a los Clavarios del Cristo y las Clavariesas de la Asunción, fue el Ayuntamiento, donde les esperaba el equipo de gobierno de Aldaia, con la alcaldesa Carmen Jávega, al frente. Allí, el grupo entonó las albaes dedicadas a la alcaldesa y los ediles. Tras lo cual, todos pudieron disfrutar de una pequeña recepción dentro del ayuntamiento.

Seguidamente, todos se trasladaron a la casa del Clavario Mayor, Julián Escarpa, para dedicarle unas albaes por su trabajo y dedicación durante las fiestas de 2012.

El acto finalizó en la sede de los Clavarios del Cristo, donde volvieron a interpretar las populares canciones. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí