Aldaia cede a la Mancomunidad del Barrio del Cristo un huerto urbano

21 lecturas

Barrio-Cristo-Huerto-urbano-Aldaia

El ayuntamiento de Aldaia ha cedido a la Mancomunidad del Barrio del Cristo un solar para que puedan utilizarlo como huerto urbano. La finalidad es que el Barrio del Cristo disponga de un vivero y un huerto para poder mantener los jardines en condiciones, sin necesidad de depender de los viveros de Aldaia o de Quart.

Gracias a esta cesión, la Mancomunidad ha aumentado la plantilla de la brigada de obras, con la bolsa de empleo social para realizar las reformas necesarias para acondicionar la zona y quitar los matorrales y objetos abandonados que se habían ido acumulando durante varios años.

Además de limpiar el interior, han reparado el muro que se había caído y lo han alargado para cerrar todo el reciento, añadiendo un trozo de acera que no existía para que los vecinos de las proximidades pudieran circular de manera segura, sin necesidad de andar por la carretera.

Este nuevo huerto urbano la Mancomunidad lo va a utilizar como vivero con el que sustentar los jardines del barrio, pero además para realizar los talleres de jardinería.

Por lo que además de convertir una zona que estaba abandonada en un huerto urbano, también se le ha dado empleo a los vecinos del Barrio que estaban en la bolsa de empleo, que se han incorporado al equipo de la brigada de obras para realizar las adecuaciones pertinente en ese solar.

1 COMENTARIO

  1. Van a la desesperada, cueste lo que le cueste a los vecinos cada voto del PP, en el Bº. Quieren hacer ver a los vecinos que «ellos son estupendos»… en NADA !!!
    Solo quieren su votos, siempre han despreciado al Bº, y ahora de nuevo nos quieren engañar con mentiras de última hora.
    Después de 4 años la lección debe estar aprendida, no nos deben engañar de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí