Aldaia aprueba los pliegos para la contratación de la gestión del servicio público de limpieza viaria

9 lecturas
El pleno de Aldaia en una foto de archivo.
El pleno de Aldaia en una foto de archivo.

El Ayuntamiento de Aldaia aprobó en el pleno de ayer los pliegos para la contratación de la gestión del servicio público de limpieza viaria, que desde el año 2004 estaba sin contrato, ya que el Gobierno anterior no formalizó el contrato de este servicio durante la pasada legislatura.

Desde que se iniciara la presente legislatura, el equipo de Gobierno, con la alcaldesa, Carmen Jávega, a la cabeza, ha estado trabajando para regularizar este servicio “e incluso se estudió la posibilidad de municipalizarlo, algo que se descartó ante los informes técnicos del personal del Consistorio”.

Hace unos meses, se sacó a licitación este servicio pero, ante la presentación de diversas alegaciones y con el objeto de estudiarlas y resolverlas se paralizó el proceso. Finalmente, ayer se aprobaron los nuevos pliegos y se va a proceder a abrir el plazo para que las empresas que lo deseen presenten sus ofertas.

Al mismo tiempo, se cerró el procedimiento de alegaciones y se archivó dado que ninguna empresa había adquirido derechos por lo que se ha resuelto sin la necesidad de establecer ninguna indemnización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí