Aldaia aprovecha las vacaciones escolares para mejorar la zona de juegos del colegio 'Platero y yo'

28 lecturas

Aldaia. Obras colegio Platero y yo

Aprovechando las vacaciones escolares, el ayuntamiento de Aldaia ha iniciado esta semana las obras en el patio del colegio Platero y Yo, retirando la tierra que rodeaba el parque infantil porque producía mucho polvo, y asfaltando el terreno para que los niños y niñas puedan jugar mejor.

Al tratarse de una obra con un coste inferior a los 6.000 euros se pidió presupuesto a cuatro empresas externas y se ha elegido la que ofertó un menor precio, que ha sido la empresa Pavimentos Paviasar.

Esta empresa se va a encargar de poner una solera de hormigón alrededor de la zona de juegos en la que salen los alumnos a disfrutar en la hora del recreo.

Esta obra se ha llevado a cabo tras la reunión mantenida por el área de Urbanismo municipal con el claustro de profesores del centro para mejorar las condiciones de la zona de juegos que tiene el colegio.

1 COMENTARIO

  1. Repasando las noticias de este diario… en lo referente a Aldaia, es completamente banal y superfluo que alguien pierda el tiempo escribiendo «cosas tan trascendentes y profundas». Para los vecinos y sus legítimos intereses.

    Ya lo decía… «Es de necios contar y resaltar lo obvio».

    Pensándolo bien, ¿porqué tengo que leer estos dictados huecos, manipuladores e intencionados ?. Aún peor, ¿porqué pierdo mi tiempo, escribiendo, sobre esta basura de actuaciones?.
    Quizás, no merezcan ni un bit en este diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí