Aldaia amplía el servicio de comida a domicilio para personas mayores durante el mes de agosto

24 lecturas

Aldaia ha ampliado el servicio de comida a domicilio para personas mayores durante el mes de agosto después de varios años en los que se paralizaba durante estas fechas. Asimismo, dentro de la apuesta del gobierno de Aldaia por “priorizar y potenciar los servicios sociales”, se va a crear una Oficina de la vivienda y atención a los desahucios.

Según el alcalde, Guillermo Luján, “en el gobierno socialista de Aldaia tenemos una especial sensibilidad hacia los servicios sociales y son el pilar fundamental de nuestro proyecto de gobierno”.

La concejal de Servicios Sociales e Igualdad, Empar Folgado, insiste en que “la mayoría de personas mayores del municipio permanecen en sus casas durante el periodo de vacaciones por motivos evidentes, así que no tiene ningún sentido que el servicio se interrumpa durante el mes de agosto. Por eso, hemos decidido que se siga prestando este servicio de comidas a domicilio también en agosto”.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Aldaia se ha anunciado la creación de la Oficina de la vivienda y atención a los desahucios. Según explica el alcalde del municipio, Guillermo Luján, “hemos tenido los primeros contactos con el director general de vivienda de la Generalitat, Alberto Sanchis, para que las viviendas sociales y municipales que estén disponibles se rehabiliten y se pongan a disposición de los vecinos que lo necesiten. Asimismo, desde el Gobierno de Aldaia vamos a coordinar a todas las áreas implicadas en esta oficina, urbanismo, policía y la PAH, con quien ya hemos establecido un primer contacto para que la oficina empiece a funcionar lo más pronto posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí