Aldaia adjudica por 802.000 euros los tres primeros proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local

1 lecturas

El Ayuntamiento de Aldaia ha adjudicado los tres primeros proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local. Los proyectos adjudicados tienen un coste total de más de 802.000 euros y ocuparán a 71 parados. Según han informado desde el Ayuntamiento, las obras comenzarán en abril.
Los tres proyectos adjudicados son la mejora paisajística de los bulevares de Les Comédies, Música y Lluís Vives. La actuación consiste en la pavimentación de la superficie con adoquín y reposición de la jardinería en las avenidas de la Música y Comèdies y la reposición de los juegos infantiles del Parc Lluís Vives. Esta obra tiene un coste de 363.128 euros y dará empleo a 49 personas.

También se ha adjudicado la mejora de la accesibilidad de varias calles del municipio con la instalación de una nueva red de alumbrado, la reposición de pavimentos de aceras y calzadas y aparcamientos. Además, se han proyectado catorce nuevos vados accesibles en una actuación con un coste de 269.581 euros y en la que trabajarán once empleados.

La última obra adjudicada es la reposición de servicios en el Camí del Coscollar, en la avenida Hernán Cortés y en la glorieta situada entre la calle Major y el Camí del Coscollar. El Ayuntamiento procederá a la instalación de una nueva red de alcantarillado, alumbrado y alcorques, así como red de riego a goteo y pavimentos de aceras y calzada. En esta obra se han proyectado ocho vados accesibles. Su coste es de 169.681 euros y generará once puestos de trabajo.

Además de estas tres obras, quedan pendientes de adjudicar en próximas fechas otros siete proyectos con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí