Aldaia acoge este fin de semana su primera Senda del Pincho

10 lecturas

Aldaia acoge este fin de semana la ‘I Senda del Pincho’, organizada por la Asociación de Comerciantes del municipio. El próximo viernes, 30 de septiembre, a las 18.00 horas arranca en Aldaia la ‘I Senda del Pincho’, un acontecimiento gastronómico organizado por la Asociación de Comerciantes de Aldaia, conjuntamente con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Los bares y restaurantes participantes son: Restaurant Casa Nacho, Bar Pardala, Bar Roymi, Bar Els Encreuellades, Bar el Racó, Casa Nostra, Asador Toledo, Bar Sol, Gelateria Plaza Europa y Gelats Garcia, que han organizado la ruta con el objetivo de fomentar la gastronomía local.

Los negocios hosteleros participantes ofrecerán consumiciones de 2 euros consistentesen una cerveza y una tapa. La tapa de cada restaurante se conocerá el mismo día en el que arranque la ruta astronómica.

Esta ruta gastronómica presenta un amplio horario para permitir que todos los ciudadanos puedan disfrutar de tapas de primera calidad: El viernes el horario es de 18.00 a 21.00 horas, el sábado de12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y el domingo, de 12.00 a 14.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí