Aldaia acoge el campeonato autonómico de escuelas de ciclismo 2014

31 lecturas

campeonato ciclismo aldaiaEl pasado domingo por la mañana, el Centro Comercial Bonaire acogió en su extenso aparcamiento el campeonato autonómico de ciclismo organizado por la Escuela y Peña ciclista de Aldaia, en la que participaron un elevado número de chicos y chicas procedentes de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

En este campeonato se premió a los participantes de Gymkhana y Carrera en línea, los cuales competían en función de su edad y dominio del deporte, desde la categoría más baja a la más elevada: Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles, todas ellas divididas en hombres o féminas.

En el circuito se pudo encontrar al concejal de Deportes de Aldaia, Héctor Ferrandis, y al de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez, acompañados por el presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Amadeo Olmos, el delegado de las Escuelas de Ciclismo autonómico, José Luis Pérez, el presidente de la Escuela y Peña Ciclista de Aldaia, Antonio Samper y el director del Centro Comercial Bonaire, Fernando García.

Además, en el evento colaboró también Cruz Roja, el Colegio de Jueces de la Comunidad Valenciana y la Policía Local de Aldaia.

Al finalizar las pruebas, la Federación autonómica de Ciclismo impuso los maillots a los campeones de cada categoría y las medallas de oro, plata y bronce. De igual modo, la Peña y Escuela de Aldaia entregó los trofeos a los mejores clasificados de cada categoría y a todos los corredores de la escuela de Aldaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí