Alcácer juega los 90 minutos en el segundo partido de pretemporada del Valencia CF

10 lecturas

El rival fue, en esta ocasión, el Waldhof  Mannheim. Djukic alineó de inicio a Alves en la portería; Ricardo Costa y Mathieu como centrales; Joao Pereira y Cissokho en los laterales; Javi Fuego, Parejo, Fede y Viera en el centro del campo; Piatti en la media punta y Alcácer como referencia de ataque.

Míchel durante el segundo partido de pretemporada en Alemania. Foto: Valencia CFLos alemanes, por su parte, jugaron con Knödler, Weimer, Szimayer, Franzin, Nico Müller, Dennis Geiger, Islamoglu, Zeric, Huckle, Dautaj y Öztürk. El Carl-Benz Stadion de Mannheim presentó una entrada de algo más de 4000 espectadores.

El conjunto valencianista adoleció de falta de mordiente arriba en el segundo envite de su 'pretemporada germánica', con un Paco Alcácer muy aislado, con el que no acabaron de conectar Javi Fuego y Parejo -que, eso sí, se hizo el dueño y señor del centro del campo- ni, por supuesto, el argentino Piatti, aunque éste aún tuvo alguna que otra opción de inaugurar el marcador él mismo.

En cualquier caso, podemos acogernos al tópico de la falta de rodaje y que estos partidos son para 'ir encajando las piezas', pero no es menos cierto que el 15 de agosto está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Ni los ocho saques de esquina que llegó a lanzar el equipo 'che' en la primera parte lograron inquietar la puerta germana.

En la segunda parte, Miroslav Djukic dio entrada a Guaita, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Salva Ruiz, Míchel, Oriol Romeu, Jonas, Feghouli y Ever, manteniendo a Alcácer (el único que ha jugado los 90 minutos) en punta. Barragán y Jonas pusieron las ocasiones, pero el punto de mira no estuvo fino.

Está claro que la petición de Djukic, la de contratar otro delantero, ha quedado escenificada suficientemente durante el encuentro -por llamarlo de alguna manera- disputado esta tarde por el Valencia. Más allá de la confianza que se pueda o no tener en el joven hijo pródigo Alcácer -aún es pronto para entrar en análisis profundos- la verdad es que el de Torrent no tiene repuesto -argumento que esgrime 'Djuka' para su petición, y si, Dios no lo quiera, las lesiones hacen acto de presencia, el técnico puede verse en serias dificultades para cubrir el puesto con garantías.

Por otro lado, no es casualidad que dicha petición surja cuando vuelven a 'sonar campanas' que sitúan al francés Rami en la Roma...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí