Alcàsser y Xilxes disputan la final autonómica del Trofeo Caixa Popular de Pilota Valenciana el domingo

15 lecturas

El martes 5 de abril tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Alcàsser la presentación oficial de las finales de la Liga autonómica de ‘Escala i Corda Caixa Popular’. Precisamente, el equipo de Alcàsser se enfrentará con el de Xilxes para conseguir el título.
El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Alcàsser, Remedios Avia, el concejal de Deportes, Salvador Llácer, la subsecretaria de Gobernación, Juana Forés, el vicepresidente de la Federación de Pilota, Conrado Ferrando y Juan Gallur, de Caixa Popular, además de los grandes protagonistas de la final más importante de la categoría de promoción: los finalistas Pablo de Sella, Isaac y Marcelo de Casinos, de Alcàsser junto a Pablo de Borriol, Héctor II de Benavites y Carlos, de Xilxes.

El Trofeo Caixa Popular se ha consolidado como una de las competiciones de promoción más atractivas que, en la modalidad de escala i corda, programa el calendario anual de competiciones de la Federació de Pilota Valenciana. Tanto la disputa del tercer y cuarto puesto como la gran final del torneo se jugará el próximo domingo 10 de abril en el Trinquet de Alcàsser, a partir de las 10.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí