Alcàsser y La Pobla de Farnals muestran sus recursos turísticos en el centro de Valencia

11 lecturas

turismo alcàsser y la poblaLa Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia muestra la oferta turística de los municipios de Alcàsser y La Pobla de Farnals, del 1 al 4 de abril. Las dos localidades de l’Horta informan de sus principales productos en el Racó dels pobles, situado en la calle Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).

Alcàsser promociona su Iglesia Parroquial, el Mercado Municipal, la fiesta del Santísimo Cristo de la Fe y sus tradiciones. Además, este municipio ofrece degustaciones de su gastronomía típica, en la que destacan dulces como el Plat de Gloria y les coques.

La Pobla de Farnals da a conocer su extensa playa, potencia su proximidad a la ciudad de Valencia y ofrece una oferta de ocio para toda la familia. La oficina está decorada con cuadros de pintores locales de Alcàsser, libros de historia y tradiciones también de esta localidad y cuadros de los principales atractivos de La Pobla de Farnals.

El horario de atención al público es jueves y viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado, desde las 10:00 hasta las 14:00.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de miércoles a sábado, para exponer su oferta y dar a conocer sus productos turísticos.

La acción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

Calendario de la oficina turística

Del 8 al 11 de abril, será El Puig de Santa Maria el municipio que se promocione en esta oficina en el centro de Valencia y del 15 al 18 de abril, le tocará a Burjassot. Ya en el mes de julio, en concreto, del 1 al 4, mostrarán sus atractivos turísticos los municipios de Manises y Paiporta y, del 22 al 25 de ese mismo mes lo hará Alboraya.

Ya a finales de octubre, del 28 al 31, llegará el turno de Xirivella; en noviembre, entre el 11 y el 14, se promocionarán Alaquàs y Benetússer y, del 9 al 12 de diciembre, lo hará el municipio de Silla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí