Alcàsser saca a licitación la construcción de la pasarela sobre el barranco a la que dará el nombre de Adolfo Suárez

0 lecturas

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado el anuncio del Ayuntamiento de Alcàsser por el que saca a licitación la construcción de la pasarela sobre el barranco de Picassent. El Consistorio ha decidido poner el nombre del ex presidente recientemente fallecido Adolfo Suárez a esta nueva construcción.

El acuerdo alcanzado por el pleno municipal el pasado 28 de mayo, establece en 232.754 euros el presupuesto base para optar a ejecutar la obra que, en principio, se desarrollaría en cuatro meses a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo.

Las empresas que quieran optar a realizar esta pasarela que cruzará el barranco de Picassent tienen hasta mediados de julio, aproximadamente, para hacer sus ofertas que se abrirán el quinto día hábil posterior a la fecha límite de recepción de propuestas.

Una vez adjudicado el proyecto y realizada la comprobación del replanteo, podrán comenzar las obras de esta nueva pasarela Adolfo Suárez que, según las previsiones del Consistorio, deberán de estar acabadas en cuatro meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí