Alcàsser pone en marcha la celebración del primer certamen de Bandas Juveniles 'Vila d’ Alcàsser'

10 lecturas

El Ayuntamiento de Alcàsser, a través de la Concejalía de Juventud, ha puesto en marcha la celebración del primer certamen de Bandas Juveniles “Vila d’ Alcàsser” que tendrá lugar el próximo sábado 30 de Junio a las 22:00 horas en la Plaza del Castell.
La concejala responsable del área de Juventud, Fanny Llàcer ha destacado: “la ilusión y esfuerzos que han dedicado en este nuevo proyecto, sin lugar a duda conjuga la juventud con la cultura para dar lugar a este primer certamen de bandas de música”.

Esta iniciativa, una de las únicas en sus características en toda la Comunidad Valenciana, tiene un jurado de excepción formado por 3 músicos valencianos de reconocido prestigio como son: Bernardo Adam Ferrero, actual compositor, director de orquesta e investigador, Pablo Sánchez Torrella, director y compositor, y Joaquín Gericó Trilla, flautista investigador, director y compositor.

Tras un proceso de selección, ante el gran número de bandas presentadas al certamen, el jurado ha seleccionado finalmente a la Banda Jove de l’Agrupació Filhàrmonica Borrianenca, la Banda Jove del Ateneu Musical de Cullera, así como a la Banda Juvenil del Cercle Catòlic de Torrent. Así mismo la banda Juvenil de la Sociedad Musical de Santa Cecilia de Alcàsser, actuará como invitada del citado certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí