Alcàsser consigue recoger los tapones necesarios para que Adrián Ibor pueda tener la silla que necesitaba

22 lecturas

La Agrupación Socialista de Alcàsser, en colaboración con las Juventudes Socialistas de l'Horta Sud, celebraron el acto culminante de la recogida de tapones de plástico, en la plaza del Mercado de Alcàsser. La campaña, que llevaba dos meses en marcha, finalizó con este acto público, apoyado por todo el vecindario de la localidad que se acercó a depositar los tapones. Una iniciativa solidaria en Alcàsser para ayudar a Adrián Ibor, el niño de Algemesí que necesita de la ayuda de todos.
Gracias a la recogida de estos tapones, en campañas impulsadas por sus familiares, se pudo conseguir que Adrián tuviera la silla de bipedestación que necesitaba, y ahora, gracias a que la gente ha continuado mostrando su solidaridad, Adrián puede realizar la rehabilitación necesaria para su mejoría.

El PSPV de Alcàsser hicieron pública su alegría por la magnífica respuesta de todos sus vecinos y vecinas y agradecieron, así mismo, la presencia de los familiares de Adrián, que se desplazaron al municipio para recoger personalmente los tapones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí