Alcàsser acoge el jueves 3 de enero la final de la Liga de Tecnificación

3 lecturas

El trinquete de Alcàsser será la sede de las finales de la IX liga cadete de tecnificación de escala y corda que tendrá lugar el jueves 3 de enero a partir de las 18.00 horas. La primera partida de la tarde enfrentará a los equipos de Petrer, con Luis de Godelleta, Pablo de Petrer y Javi Font de Baronia, y el de Murla, integrado por Marc de Murla, Moisés de Almussafes y Sergio de Murla.
En la primera fase, estos dos equipos se enfrentaron con victoria para el equipo de Petrer, aunque el equipo de Murla tuvo la baja de Marc de Murla perdiendo 60 a 40. En la final, la situación es diferente ya que se disputan el bronce y además el equipo de la marina alta contara con el equipo titular. Los dos equipos buscarán cerrar la competición con un triunfo y tener una buena actuación para ver si pueden entrar en la Liga juvenil. Murla llega a la final después de vencer en la última partida, por un ajustado 60 a 55, victoria que le clasificó para la final. Por su parte, Petrer llega tras perder en la última jornada ante el equipo de Vila-real por 30 a 60, esta derrota hizo que no dispute la gran final.

La gran final la diputarán a partir de las 19.00 horas, los equipos de Orba y Vila-real. El equipo de la Marina Alta está integrado por Toni de Almussafes, Néstor de Algimia, Pau de Alfarp y David de Baronia y jugará ante el equipo de la provincia de Castellón integrado por Kevin de Borriol, Pablo de Segorbe y José Salvador de Baronia, una final de debutantes ya que para todos los jugadores será su primera gran cita en una competición de tecnificación.

En la primera fase, estos dos equipos se enfrentaron con victoria para el equipo de la Marina Alta. Los dos equipos tienen restos zurdos y tienen un juego semejante en todas sus líneas. No hay un favorito claro para conquistar la final, que en 2011 conquistó el equipo de álvaro de Petrer, Rene de Godelleta y Miguel de l´Eliana. La competición ha estado muy animada y en Alcàsser se espera un buen ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí