Alcaldesa y liberados no cobrarán la paga de Navidad y se reducirán un 7% las indemnizaciones por asistencia a pleno y comisiones

0 lecturas

En la última comisión de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Picassent, el portavoz y concejal de Hacienda, Francisco Quiles, ha anunciado que el equipo de Gobierno aprobará en el próximo pleno municipal que la alcaldesa, Conxa García, y los concejales liberados dejen de percibir la paga extraordinaria del mes de diciembre. Asimismo, el resto de concejales verán disminuidas las indemnizaciones por asistencia a las comisiones en el mismo porcentaje.


Quiles ha explicado que el equipo de Gobierno destinará el ahorro producido en estos conceptos, que afectan a los políticos, a suplementar las partidas de ayudas sociales, ya que “debido a que la situación económica de nuestros vecinos se ha visto agravada en los últimos meses, las necesidades se han incrementado”.

“Y por otra parte como el Gobierno central ha decidido retirar las ayudas a los parados, hay que tener prevista también una mayor demanda de ayuda, por lo que haremos todo lo necesario para estar al lado de nuestros vecinos”, ha explicado el concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí