Alcaldes y portavoces del PP de l'Horta Nord se reúnen en una comida celebrada en Burjassot

0 lecturas

Cristina Subiela, presidenta del PP-Burjassot, ha sido la anfitriona de una comida comarcal a la que han asistido unas 200 personas, y a la que se han sumado el Secretario General del PPCV, Antonio Clemente, el Vicesecretario Regional, David Serra, Diputados Autonómicos y Provinciales, así como todos los alcaldes y portavoces de los ayuntamientos de l´Horta Nord.
La presidenta del PP de Burjassot ha felicitado a todos los alcaldes de la comarca, por estar en el día a día en primera línea de trabajo de cara al ciudadano. Subiela ha destacado que “frente a los argumentos y propuestas del partido popular, los otros contestan con difamaciones, falacias, insidias e incluso injurias a falta de argumentos”. Por último, ha pedido a los dirigentes populares, para Burjassot y en concreto, por el San Juan de Ribera.

Clemente, por su parte, ha destacado que el PP está en una situación “envidiable” porque el mapa en España será “completamente azul” tras el 25 de marzo. E l Secretario General del PPCV ha asegurado que los Ejecutivos de Rajoy y Fabra son Gobiernos “serios” que “aportan soluciones con medidas reales”, y ha subrayado que el PSPV “está fuera de la realidad” y “sólo funciona con personalismos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí