Belencoso critica al alcalde de Almàssera por dejar fuera de la negociación de presupuestos al PP y Units

12 lecturas

El portavoz del Partido Popular de Almàssera, Emilio José Belencoso, ha afeado la ausencia del PP en la reunión mantenida a principios de diciembre entre PSOE, EU BLOC y ASIP para hablar de los Presupuestos del Ayuntamiento de Almàssera, situación que calificó de "impropio de una sociedad democrática y plural".

Almàssera-Ajuntament

Belencoso explicó que se enteraron de lareunión gracias a un comunicado de la formación local ASIP (en la que afirmaba que el alcalde Ramón Puchades se habría reunido en su despacho con los partidos PSOE, EU, BLOC y ASIP, dejando fuera de la mesa al PP y a Units.

El portavoz municipal del PP en Almàssera recordó a los reunidos que el actual presupuesto 2016 del Ayuntamiento de Almàssera está aprobado en Junta de Gobierno Local por el PSOE local, ya que la oposición en bloque los tumbó en Pleno en dos ocasiones.

Belencoso recordó que gracias a la Ley de Racionabilidad y Sostenibilidad aprobada por el Gobierno durante la anterior legislatura tras ser rechazado el presupuesto en Pleno durante dos años consecutivos puede ser aprobado en Junta de Gobierno, “algo que permitió a Puchades salvar los presupuestos”.

Belencoso recordó que “estamos a finales del año 2016 según la ley los presupuesto ya deberían de estar aprobados, y a fecha de hoy no nos han entregado ni un borrador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí