Alcácer regresa a Torrent como subcampéon de Europa sub-17 y bota de oro y con la esperanza de jugar en el primer equipo del Valencia CF

0
33

El torrentino Paco Alcácer, jugador internacional juvenil del Valencia CF, se mostró esperanzado en poder realizar la pretemporada con la plantilla que dirige Unai Emery, ya que aseguró que ha soñado muchas veces con poder jugar en el primer equipo.
El delantero, que se ha proclamado máximo goleador de la Eurocopa sub-17 en la que España ha quedado subcampeona, llegó a Valencia tras disputar el domingo la final en Liechtenstein frente a Inglaterra.

El ariete, que podría estar en la lista de jugadores para realizar la pretemporada con el primer equipo, quiso dejar constancia de la importancia de marcarse objetivos a corto plazo.
“Creo que la oportunidad de ir con el primer equipo es muy buena pero después de la Copa del Rey ya hablaremos de este tema. He soñado muchas veces con jugar con el primer equipo del Valencia e ir a disputar la pretemporada con el primer equipo sería la repera”, manifestó.

El futbolista se mostró en rueda de prensa muy satisfecho por el trabajo realizado por el combinado nacional en el Europeo y aseguró no sentirse muy asustado respecto a la gran cantidad de comentarios que están surgiendo en Valencia en cuanto a su figura tras su gran actuación.

“No estoy pendiente de lo que dicen los periódicos ya que sólo pienso en disputar la Copa del Rey de juveniles y en jugar contra el Betis”, declaró.

Alcácer se mostró agradecido de que lo señalen como el futuro recambio de David Villa, aunque el delantero se mostró prudente y reiteró la importancia de “ir poco a poco”.

Sin embargo, el jugador, de 16 años, acabó manifestando que “lo que acabe haciendo el Valencia será lo mejor para mí y si deciden que esté en el primer equipo, aportaré mi granito de arena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here