Albuixech, Meliana CF y Beniparrell ascienden a Primera Regional tras ganar sus grupos de Segunda

16 lecturas

Tres equipos de l’Horta, CF Albuixech, Meliana CF y Beniparrell CF, se proclamaron campeones de los grupos IV, VII y IX, respectivamente, de la Segunda Regional. Estos tres equipos jugarán la próxima temporada en Primera Regional.
En el grupo IV, el CF Albuixech ascendió tras una temporada espectacular en la que ha sumado 25 victorias en 28 partidos, lo que ha permitido ascender de categoría con varias jornadas de anticipación. El cuadro de l’Horta NOrd dejó al segundo clasificado, el Rafelbunyol, a una distancia de 19 puntos.

En el grupo VII, el Meliana CF se proclamó campeón de liga del grupo 7º de la Segunda Regional tras ganar con facilidad en Rocafort (1-5). La victoria de los melianenses se decidió pronto ya que a los 20 minutos de la primera parte ya dominaban en el marcador (0-2), con goles de Quique y Ferrando. Los otros goles fueron obra de Dani y Villa.

El equipo contó en las gradas de Rocafort con muchos aficionados, entre ellos, amigos y familiares de los jugadores se desplazaron a la localidad de Rocafort para presenciar el ascenso. Tras el partido, el champagne corrió en el vestuario visitante.

En el grupo IX, el Beniparrell CF ascendió a Primera Regional tras obtener la victoria en el último partido de liga a domicilio ante el Benifaio B por 2-3 que hizo inservible la victoria del Benetússer ante el Silla B por 1-0. El cuadro de l’Horta Sud se proclamó campeón de liga con 4 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado.

Estos tres equipos vendrán a sumar la larga lista de equipos de l’Horta de Primera Regional en la que ya figuran 16 equipos, tras los ascensos de Alboraia, Massamagrell y Godella. Por lo tanto el próximo año en los 7 grupos de Primera Regional habrán 19 equipos de l’Horta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí