Albuixech licita la conversión del antiguo grupo escolar Tomás Albert en consultorio de salud

9 lecturas

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy el anuncio del Ayuntamiento de Albuixech de licitación del proyecto llamado ‘Remodelación y acondicionamiento del antiguo grupo escolar Tomás Albert para consultorio auxiliar municipal de atención primaria’.

Según se explica en la convocatoria, el objeto del contrato es realizar las obras consistentes en la compartimentación interior de las dependencias del antiguo grupo escolar Tomás Albert y la instalación de climatización y producción de agua caliente sanitaria. Además, las obras también deberán incluir la instalación eléctrica de baja tensión.

El objetivo final es poder darle a estas instalaciones, ubicadas entre las calles de San Antonio y de San Ramón un uso sanitario como consultorio de auxiliar de atención primaria.

Las empresas interesadas deben presentar su oferta en los próximos diez días teniendo en cuenta que se valorará hasta con 50 puntos la oferta más económica siendo el presupuesto base de licitación de 250.805, 81 euros y el plazo de ejecución de tres meses. También se valorará la reducción del tiempo estimado de ejecución de las obras.

Además, según el anuncio publicado hoy, el Consistorio puntuará con un máximo de diez puntos a la oferta que amplíe el plazo de mantenimiento del aire acondicionado, del ascensor y de la instalación eléctrica. También se dará hasta 10 puntos a la oferta que amplíe el plazo de garantía de obras e instalaciones y se tendrá en cuenta las mejoras adicionales que añada cada oferta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí