Albuixech estrena campo de césped artificial tras una inversión autonómica de 81.000 euros

1 lecturas

La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, ha inaugurado el nuevo campo de fútbol de Albuixech, en el que se ha instalado césped artificial, alternativa que ofrece “nuevas condiciones de uso y explotación de los campos de fútbol”.
Miró considera que esta inversión en infraestructuras deportivas “es el ejemplo del compromiso de la Generalitat con el deporte y con la sociedad para atender las demandas y necesidades de un amplio colectivo social”.

La remodelación del campo de fútbol de Albuixech, obra incluida en el Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012, incluye la instalación de césped artificial, así como otras obras de acondicionamiento para las que la Generalitat ha invertido 81.000 euros.

“Con esta actuación mejoramos la calidad de vida de los deportistas. Es una inversión en deporte y en salud”, ha asegurado la consellera de Cultura y Deporte, quien ha destacado que el objetivo de la Generalitat es “universalizar el acceso al deporte”.

El Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012 supone la actuación en 131 localidades de la provincia de Valencia, con una inversión total de ocho millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí