La Albufera, elegida Parque Natural del Mes durante el próximo septiembre

0
136

Alfafar-Albufera-Arroz-tartana

El Parque Natural de La Albufera, que limita con varias localidades de l’Horta Sud, ha sido elegido Parque del Mes durante el próximo mes de septiembre.

Si bien durante todo el año desde el Parque se realizan actividades en pro de divulgar los valores de conservación de este espacio natural protegido, así como para dar a conocer sus aspectos más singulares y característicos, para el próximo septiembre se ha preparado una serie de actividades para todas las edades que pueden consultarse desde este enlace.

Alfafar, como parte del Parque Natural de La Albufera y de larga tradición en el cultivo del arroz, también estará representado en ese calendario de actividades por la saga “Gorets”, vecinos de Alfafar dedicados desde finales del siglo XIX, al cultivo de arroz en las inmediaciones del lago de La Albufera.

Así, el próximo día 6 de septiembre, a través de su empresa certificada Marca Parques Arroz Tartana, los y las visitantes de ese día tendrán la oportunidad de conocer y saborear la cultura del arroz de Alfafar en La Albufera, durante las actividades que se realizarán en el parque y que pueden consultarse desde este enlace.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here