Alboraya solicita a Valencia la ampliación de las líneas de la EMT que van a la playa de la Malvarrosa hasta la Patacona

5 lecturas

El Pleno municipal del Ayuntamiento de Alboraya aprobó iniciar las gestiones oportunas para conseguir que en periodo estival se prolongue las líneas de la EMT de Valencia que van a la playa de la Malvarrosa hasta el término municipal de Alboraya.
La moción, aprobada por unanimidad, aprobó la creación de una comisión de trabajo, con carácter urgente, formada por un representante de cada grupo político que forma parte de la Corporación municipal, a fin de que lleven a cabo todas las gestiones necesarias con la Concejalia de Transportes del Ayuntamiento de Valencia y su responsable Alberto Mendoza, para conseguir que en periodo estival se prolonguen las lineas de la EMT hasta Alboraya.

La intención del Ayuntamiento de Alboraya es que esta iniciativa no le suponga coste alguno. El objetivo de la moción de UPPA era "dar un paso mas en la promoción turística, activación de la económica local, proponiendo el facilitar el acceso a nuestras playas de turistas, vecinos de Valencia, y demás usuarios a través del transporte público".

Para ello, y tras su aprobación por unanimidad, Alboraya creará una comisión urgente ya que “la frecuencia de visitantes a nuestras playas es cada año superior y siendo conscientes del motor económico que supone el turismo para el pequeño comercio, hostelería, alquileres del municipio de Alboraya” obliga al ayuntamiento a ponerse manos a la obra ante el próximo inicio de la campaña de playas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí