Alboraya saca a licitación por 700.000 euros anuales la limpieza de playas y zonas verdes

5 lecturas

01.alboraya.playa3El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia publica hoy el anuncio de licitación del servicio de limpieza y mantenimiento de espacios verdes y limpieza de las playas del término municipal de Alboraya. La oferta que lanza el Consistorio tiene un precio base de licitación de cerca de 700.000 euros anuales (IVA incluido).

Sin embargo, las empresas deberán realizar sus ofertas para un plazo de ejecución de cuatro años más dos prorrogables por lo que el precio total de los tres servicios (limpieza de espacios verdes, mantenimiento de jardines y limpieza de playas) estimado por el Consistorio será de 3.663.922 (IVA excluido).

Las mercantiles interesadas deben de presentar sus ofertas antes del 3 de noviembre y el Ayuntamiento valorará, además de la oferta económica, las mejoras introducidas por las empresas como la posibilidad de que la red de riego del casco urbano y Port Saplaya se independice de la red de abastecimiento, la mejora para la puesta en servicio de la estación de bombeo para el riego de La Patacona y la mejora salarial de los trabajadores, entre otros criterios.

Tanto en la limpieza y mantenimiento de jardines como en la limpieza de playas, el Ayuntamiento de Alboraya también puntuará la innovación de las empresas en materia medioambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí