Alboraya reurbaniza sus calles y cambia el suelo del polideportivo con la ayuda de la Diputación

6 lecturas

visita pepe ruiz a alboraya (1)El diputado de Administración General, Pepe Ruiz, ha visitado hoy Alboraya para conocer de primera mano algunos de los proyectos financiados a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS) de la Diputación de Valencia. Ruiz ha declarado que “mediante la subvención de este plan, los ayuntamientos pueden realizar pequeñas obras en sus municipios que respondan a sus necesidades y contribuyan al bienestar de sus vecinos”.

La actuación más importante que el consistorio ha realizado con la ayuda del PIFS ha sido la reurbanización de las calles San Pancracio, Abadia, Cervantes y Salvador Giner, con una partida de 510.000 euros. Además de estas calles, el diputado, acompañado por el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, ha visitado el pabellón de deportes cubierto, donde se han invertido 95.000 euros en la remodelación del suelo.

El alcalde de Alboraya ha subrayado la importancia que tiene la realización de estas obras para su municipio, y ha agradecido a la Diputación estas ayudas. Chavarría ha explicado que se están llevando a cabo otras obras en el municipio, entre las que destaca la ejecución de instalaciones temporales de la playa Patacona, que ya se ha finalizado.

Por otra parte, la obra de renovación de los parques de la Patacona y Port Saplaya, mediante la instalación de nuevo mobiliario, está pendiente de ejecutar en los próximos meses.

Otros proyectos adjudicados en el municipio son la modernización de las aulas de formación y de informática de la Escuela de Formación de Adultos, así como la modernización del sistema informático del ayuntamiento, a través de la adquisición de equipos, proyectores y otros materiales. Por último, en el paseo Aragón, se van a conectar los diferentes colectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí