Alboraya reduce a la mitad las Comisiones Informativas para ahorrar y “agilizar los asuntos a tratar”

5 lecturas

Dentro de las medidas que el Ayuntamiento de Alboraya está adoptando para ahorrar dinero a las arcas municipales, se ha aprobado en el Pleno de esta semana la reducción de las comisiones informativas previas al Pleno a la mitad, de cuatro mensuales a sólo dos.
Con esta medida, además de ahorrar dinero, también obligará a la comisión informativa a agilizar los asuntos a tratar. Así, la comisión sólo se reunirá dos veces antes del Pleno mensual, una para tratar y dictaminar los asuntos que se llevarán a Pleno, y otra para el control y el seguimiento de la gestión del gobierno municipal.

Para la concejal de Economía y Control del Gasto, Mamen Peris, “esta medida es otra muestra del interés de este gobierno de ir ajustando todos los gastos que genera el funcionamiento del Ayuntamiento al mínimo indispensable. Cualquier cantidad, por pequeña que sea, que suponga un ahorro es fundamental aplicarla y en esa línea seguiremos trabajando porque como en cualquier economía doméstica cualquier reducción de gasto es bienvenida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí