Alboraya quiere convertirse en un referente turístico de la Comunitat Valenciana con su nueva fundación de turismo

6 lecturas

Alboraya quiere convertirse en un referente turístico de la Comunitat Valenciana y con este fin ha puesto en marcha una fundación que fomentará a partir de ahora la promoción turística del municipio de l’Horta Nord.
El objetivo es aunar los esfuerzos de todos los implicados para impulsar y agilizar la cadena de producción, promoción y comercialización del producto turístico ‘Alboraya’.

La nueva fundación municipal tiene entre sus fines desarrollar líneas de trabajo que permitan la difusión cultural, fomentar el turismo y el sector económico-empresarial, todo ello encaminado a impulsar la divulgación, reconocimiento y mantenimiento del legado histórico y natural de Alboraya así como los recursos turísticos de que dispone.

Otro de los objetivos es la innovación constante, la creación de paquetes turísticos atractivos que pongan en valor los recursos de que dispone el municipio y la colaboración con otras administraciones publicas, fundaciones y asociaciones españolas o extranjeras para coordinar esfuerzos.

Tras la aprobación por parte del Pleno municipal, los Estatutos de la fundación, se encuentran actualmente en periodo de exposición pública. Según se explico desde el equipo de gobierno "con este organismo se pretende trabajar por el producto turístico cohesionando la administración pública y la iniciativa privada, e implicando así a sectores que tienen mucho que aportar".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí