Alboraya pide a Valencia el mantenimiento de la línea 31 de la EMT hasta La Patacona

0 lecturas

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, ha solicitado al concejal de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Novo, en la que solicita un nuevo convenio de colaboración que permita el mantenimiento de la línea 31 de la EMT de Valencia, que une la capital con La Patacona.
En un comunicado, el primer edil de esta localidad de l'Horta Nord ha informado de su intención de suscribir el convenio "que sea necesario para regular las relaciones entre los distintos organismos intervinientes", ya que su equipo de Gobierno "está dispuesto a contribuir para que este servicio se mantenga, pero con cantidades justas, equitativas y proporcionadas al servicio que se da".

Así Chavarría ha precisado que "no hay que olvidar que son muchos valencianos los que se benefician de nuestra playa, por lo que el servicio es necesario en ambas direcciones". A su juicio, la eventual supresión de las paradas en La Patacona "supondría un gran perjuicio para los vecinos" de la zona, por lo que el consistorio no está dispuesto a dejar que se eliminen.

Chavarría ha recordado también que después de colocar el consistorio badenes en esta área, tuvo que quitarlos a petición de la EMT, para que pudiesen seguir circulando los autobuses, con el consiguiente coste para las arcas municipales. Según el primer edil de Alboraya, "vamos a seguir colaborando en lo que sea necesario para evitar que La Patacona quede aislada de la ciudad de Valencia".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí