Alboraya oferta en Fitur descanso y cultura en paquetes de viaje cerrados

30 lecturas

El municipio de Alboraya ha acudido a la 32 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, para ofertar descanso y cultura a sus visitantes mediante paquetes de viaje cerrados.
La primera oferta turística con la que Alboraya ofrece al público la posibilidad de viajar a la localidad consiste en la oferta de dos noches en los Apartamentos Valencia Holiday (Valtur), en un apartamento de dos habitaciones totalmente equipadas, con entrada combinada a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia (parking gratis), por 49 euros/persona, IVA incluido.

Además, el público interesado en visitar el municipio de L'Horta puede optar por la segunda oferta que Alboraya presenta en Fitur: una noche en régimen AD con desayuno buffet y circuito spa en el Olympia Hotel, Events and Spa por 45 euros/persona, IVa incluido.

El municipio está presente en el certamen junto a 24 municipios y una mancomunidad en el espacio del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, que ocupa una superficie de 400 metros cuadrados con el lema "Destino, provincia de Valencia".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí