Tres meses llevan las escaleras mecánicas de las dos estaciones de FGV de Alboraya fuera de servicio

10 lecturas

averia_metrovalencia_alboraya

Tres meses llevan, según fuentes del Ayuntamiento de Alboraya, las escaleras mecánicas de las estaciones de metro de la línea tres, Alboraya-Peris Aragó y Alboraya-Palmaret, fuera de servicio.

Por ese motivo, y por el próximo inicio del curso escolar, el Ayuntamiento de Alboraya ha reclamado a Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) que repare las escaleras mecánicas de las dos estaciones de Metrovalencia de la localidad.

El consistorio también exigió premura en la reparación ya que los ascensores son "ineficaces" por la gran afluencia de usuarios, hecho que supone además "una molestia importante para los viajeros, sobre todo para las personas mayores que utilizan el metro con frecuencia para acudir a las consultas del Hospital Clínico".

El comunicado recuerda que el curso escolar se ha adelantado al 3 de septiembre en colegios e institutos, y que los universitarios también comienzan las clases en septiembre, "lo que supone un aumento de la afluencia de usuarios en las dos paradas en las que las escalera mecánicas están averiadas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí