Quantcast

Alboraya, El Puig, Puçol y La Pobla, entre las 17 playas donde la Diputación ofrecerá cine de verano gratuito

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrece, durante los meses de julio y agosto, cine de verano gratuito en 17 playas de la provincia de Valencia, entre ellas, cuatro de la comarca de l’Horta: La Patacona en Alboraya, la playa de la Pobla de Farnals, la de Puçol y la playa de Els Plans, en El Puig. El objetivo de la iniciativa es “reforzar el turismo y el ocio en los municipios valencianos”.
Concretamente, las playas en las que se podrá disfrutar de esta actividad son las de Gandia, Piles, Xeraco, Valencia, Canet d’en Berenguer, Alboraya, Bellreguard, Sagunto, Puçol, El Puig, Oliva, Cullera, Tavernes de la Valldigna, El Perelló, Daimús, Sueca y La Pobla de Farnals.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha destacado al respecto que “esta oferta de ocio permitirá prolongar la actividad de nuestras playas durante la noche con películas para toda la familia y de manera totalmente gratuita”.

“Desde el Patronato hemos puesto en marcha estas acciones que crearán experiencias únicas y contribuirá a que los visitantes consuman productos turísticos y conozcan de primera mano el ocio que ofrecen nuestros municipios, ya que antes de cada sesión se proyectará el video de promoción de la provincia”, ha añadido Sanjuán.

Esta iniciativa turística, dirigida a todos los públicos y totalmente gratuita, proyectará películas de actualidad al aire libre, en una pantalla hinchable de 90 m2.

Los espectadores podrán llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena para ver las proyecciones de las películas, que comenzarán a las 22.00 horas. Entre las películas que se ofrecerán destacan ‘Acero Puro’, ‘Cars 2’, ‘John Carter’, ‘Tintín’ y ‘Piratas del Caribe en la marea misteriosa’.

El Patronato Provincial de Turismo repartirá, entre los espectadores, la guía de bolsillo de la provincia de Valencia, que ofrece información resumida de los principales atractivos turísticos de la provincia.

En concreto, el cine llegará a Alboraya el jueves 19 de julio con la película ‘Cars 2’; en Puçol se proyectará ‘John Carter’ el sábado 4 de agosto mientras que, en El Puig, ‘Piratas del Caribe en la marea misteriosa’ se proyectará el miércoles 8 de agosto y ‘Tintín’ cerrará el ciclo en La Pobla de Farnals el miércoles 29 de agosto.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *