Alboraya: El PSPV se convierte en la fuerza más votada tras la debacle del PP

3
213

Al 94% escrutado, el PSPV habría ganado las Elecciones en Alboraya al lograr el 27% de los votos emiitidos lo que le daría a los socialistas de Miguel Chavarria 7 concejales, dos más que en las pasadas Elecciones. La segunda fuerza más votada sería Compromís que pasaría a tener 6 ediles, tres más que en las pasadas elecciones.

La gran sorpresa sería que el PP se deja el 50% de los votos en el camino pasando de 8 ediles a 4 y se convierte en la tercera fuerza del pleno de Alboraya. Ciudadanos mantiene los 3 ediles que mantenía UPPA. Finalmente EUPV logra un edil.

DE confirmarse estos datos, la fórmula más factible de gobierno en Alboraya sería un pacto entre PSPV y Compromís, fórmula que garantizaría la estabilidad de Alboraya durante 4 años gracias a sus 13 concejales.

3 Comentarios

  1. Hay un fallo en la noticia, indicáis que “la segunda fuerza más votada sería Compromís que pasaría a tener 4 ediles”, son 6, tres más que hace 4 años, no uno más.

  2. Estando en mi casa recibí un folleto en el que se decía que Mamen Peris había sido imputada…. La verdad es que mi duda es tras haber imputado el Juez a la mamen, y con los alegatos que defiende su partido y a la vista que a esta “Sra” no la quiere nadie.. que incluso con el uso de las siglas que estaba en alza no ha conseguido mejorar su resultado, pensará en dimitir ¿no?. O será su partido el que según propugna “que no deben haber imputados en las listas electorales”, será quién le haga dimitir y le mandará a casa. Ciudadanos que bonito es hablar pero luego no cumples nada. Que quede bien claro que el partido “contra la corrupción” tiene una IMPUTADA como portavoz en Alboraya..

  3. Don erre que erre, el PP en 4 años ha pasado de 11 a 8 y de 8 a 4 concejales, no será que muchos afiliados no advirtieron de esto al partido pero puede más un sillón que una razón. Como siga así va camino de su autodestrucción. ¿ningún afiliado de los pocos que quedan ve esto así de claro?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here