Alboraya 'desembarca' en el centro de Valencia para atraer a los turistas

9 lecturas

racó dels pobles alborayaAlboraya muestra su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial del Patronato de Turismo València, Terra i Mar, situada en el bajo del Teatro Principal de Valencia (Calle Poeta Querol). El proyecto Racó dels pobles acerca a la ciudad de Valencia las playas, la huerta y la gastronomía de la localidad de l’Horta, del 22 al 25 de julio.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, ha visitado esta mañana la oficina acompañado de la concejal de Defensa de la Huerta y Fomento de la Agricultura, Turismo y Playas, Raquel Casares, y el concejal de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana, Sebastián Torres.

Chavarría ha destacado: “asistimos por segundo año consecutivo a este espacio de la Diputación con el objetivo de dar a conocer nuestra playa, nuestra huerta y nuestro pueblo y sobre todo promocionar nuestro producto estrella, la chufa”.

El responsable municipal ha agradecido la colaboración de las horchaterías de Alboraya que “ofrecerán durante varios días degustaciones de horchata a todos los valencianos que pasen por la oficina”.

Durante esta semana, Alboraya informa sobre las playas de Port Saplaya y la Patacona, su típica huerta valenciana con los campos de chufa, sus alquerías, barracas y el Museo de la Horchata y la Chufa.

Además, en la Oficina de Turismo se promociona la bebida típica de Alboraya, la horchata, repartiendo degustaciones a todos los visitantes. Mañana, a partir de las 11 horas se repartirán más degustaciones de horchata a todos los que se acerquen hasta la Oficina y el viernes a la misma hora, coquetes de l’Horta.

La Oficina de Turismo permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10 a 14.30 y, por la tarde, de 16 a 19 y el sábado desde las 10 hasta las 14 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí