Alboraya contará desde septiembre con un aulario de la Escuela Oficial de Idiomas

121 lecturas

A partir de septiembre los vecinos de Alboraya podrán cursar estudios oficiales de inglés y francés sin necesidad de salir del municipio, ya que como resultado de las gestiones realizadas desde el consistorio, el Centro de Educación situado en la calle Canónigo Juliá acogerá un Aulario de la Escuela Oficial de Idiomas desde el próximo curso.
Por el momento sólo se podrá cursar en Alboraya primer curso de Nivel básico de Inglés, primer curso de Nivel Intermedio de Inglés y primer curso de Nivel Básico de Francés.

Los interesados deben preinscribirse en el idioma, nivel y curso correspondiente antes del día 15 de julio, a través de la página web que la conselleria de Educació habilita con esa finalidad: https://appweb.edu.gva.es.eoi/ La lista de preinscritos se publicará el día 20 de julio.

Si el número de preinscripciones es mayor al número de plazas disponibles se realizará un sorteo en el Auditorio Municipal de Alboraya, el día 22 de julio, a las 12 h. Toda la información se puede consultar también en la página web municipal, www.alboraya.org.

La matrícula anual por curso completo cuesta 64'68 euros por idioma, y si el alumno pertenece a una familia numerosa esa cantidad se reduce a la mitad, 32'34 euros. Las clases se realizarán por la tarde, en horarios alternos, dos días por semana, dos horas al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí