Alboraya, Benetússer, Manises y Torrent reciben parte del quinto premio del Sorteo de Navidad: 11.419

1 lecturas

El número 11.419 ha sido premiado con el primero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del sorteo de la lotería de Navidad. Alboraya ha sido una de las localidades agraciadas. La administración de la lotería la Millonaria, sita en la calle Milagro, ha sido la encargada de vender por terminal uno o varios decimos de lotería.


Horas antes, Loterías y Apuestas del Estado informaba que en Benetússer, Manises y Torrent habían sido una de las localidades agraciadas con este quinto premio. En Benetússer en la administración de la calle Camí Nou, 119; en Manises, en la calle Valencia, 52, y en Torrent, en el despacho de lotería de la calle Sedaví.

En las tres localidades, el número premiado se ha vendido a través de terminales por lo que, los responsables de los puntos de venta, aún no saben cuántos décimos han podido vender de este número. A lo largo de la mañana, la administración de lotería de la que dependen estos puntos de venta comunicará en cuánto dinero se concreta la suerte repartida en estos municipios de l'Horta Sud.

El premio ha salido a las 10.21 horas.

Ha sido el primero de los ocho quintos premios que hoy arrojarán los bombos de la lotería y el tercero del sorteo que desde las 09.00 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

El mismo ha sido cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca, encargados de haber cantado también 'el gordo' y el primero de los dos cuartos.

En el espacio de tiempo de un cuarto de hora ambos han cantado estos tres premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí