Alboraya arranca un compromiso a Sanidad para que las consultas de pediatría de Port Saplaya y Patacona sigan abiertas en verano

6 lecturas

Pese a que recientemente la conselleria de Sanitat notificó que se recortaría el servicio de Pediatría en Alboraya, el ayuntamiento ha conseguido un compromiso de Sanitat para que durante los meses de verano (julio y agosto) no haya recortes en el servicio de Pediatría y se siga manteniendo las dos consultas semanales tanto en Port Saplaya como en Patacona.
Vicente Martínez, concejal de Sanidad, se ha mostrado enormemente satisfecho “porque la Conselleria de Sanidad a pesar de los recortes que está llevando a cabo por la crisis, en el caso de Alboraya haya priorizado dar servicio y atender a los vecinos por encima de recortar servicios. Era muy importante para nosotros que en verano, cuando la población costera experimenta un considerable incremento, no hubiera merma en el servicio de Pediatría”.

Para Martínez “es de agradecer el esfuerzo que la Consellería de Sanidad ha hecho para mantener el servicio de Pediatría” para que la población esté bien atendida con una asistencia médica de calidad y que cubra la demanda de nuestros vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí