Alboraya adecuará el camino de la Patacona y mejorará el piso del polideportivo

36 lecturas

alcalde alboraya diputaciónEl presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, se ha reunido con el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, “para conocer de primera mano las necesidades de este municipio, así como valorar las acciones acometidas gracias al Plan de Inversiones Sostenibles”.

Chavarría destacó la “enorme utilidad de este programa de inversiones, que en el caso de Alboraya ha permitido hacer frente a varios proyectos que estaban pendientes de llevar a cabo porque nos hacía falta una buena inyección económica”.

El alcalde destacó “la adecuación del camino que une la Patacona con el casco urbano, porque es un lugar de paso para escolares que lo utilizan para ir al colegio y al instituto. Así, se construirá un carril bici a una altura diferente a la de la carretera, para que vehículos y viandantes circulen sin comprometer la seguridad de nadie”.

El Plan de Inversiones Sostenibles también ha posibilitado, en palabras del alcalde, “mejorar el estado de una calle importante del municipio, sustituir el piso del pabellón polideportivo, mejorar infraestructuras y equipamientos en las playas y modernizar los equipos informáticos del Ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí