Alboraya abre la Junta de Gobierno a todos los grupos de la oposición

7 lecturas

La Junta de Gobierno de Alboraya contará con un miembro de cada uno de los grupos municipales con representación en el pleno aunque, en el caso de Compromís, la resolución de alcaldía especifica que este grupo podrá designar un miembro con voz pero sin voto siempre que la Presidencia de la Junta haya realizado la invitación formal. El resto de miembros de la Junta serán cuatro ediles socialistas, el alcalde, Viriginia Garrigues, del PP; Vicente Raga, de Ciudadanos, y Marta Martín, de EU.

Además de la presidencia ostentada por el alcalde, Miguel Chavarría, formarán parte de la Junta de Gobierno como tenientes de alcalde Ana Bru, primera teniente de alcalde; Sebastián Torres, segundo teniente de alcalde; Susana Cazorla, tercera teniente de Alcaldía, y Manolo Dueñas, cuarto teniente de alcalde.

Respecto a las delegaciones de Gobierno, Chavarría mantiene bajo su gestión las áreas de Gobierno abierto, Economía y Hacienda, Personal y Modernización. Por otra parte, ha delegado en Bru, Educación, Urbanismo y Coordinación; en Torres, Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana; en Cazorla, Servicios Sociales, Fiestas y Participación Ciudadana y, en Dueñas, Deportes y Espacios Públicos.

Además, Raquel Casares gestionará Huerta, Agricultura, Turismo, playas, Salud y Medio Ambiente e, Ismael Rubio, se hará cargo de Juventud y Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí